jueves, 10 de diciembre de 2015

TOBILLO



TOBILLOS

TOBILLO

3ª Etapa (Movimiento, Valoración).

Conflicto:
Desvalorización en la dirección que tomo o que no tomo.
Conflicto de indecisión.
Desvalorización por no poder correr, bailar o guardar el equilibrio

Resentir:
“No estoy tomando el buen camino", "Voy en el camino equivocado", "Me estoy comportando de manera inflexible".

Los tobillos: Mi flexibilidad en las nuevas direcciones del futuro.

TORCEDURA DE TOBILLO
Frecuentemente relacionada con una situación a la cual me resisto, me siento inquieto, sintiendo la necesidad de ser más flexible y más abierto.

Causa probable: Inflexibilidad y culpa. Los tobillos representan la capacidad de recibir placer.
Nuevo modelo mental: Merezco gozar de la vida. Acepto todos los placeres que la vida me ofrece.

ESGUINCE DE TOBILLO

3ª Etapa (Movimiento, Valoración).

Ligamento lateral externo:
a) Cuando hay dolor anterior, está relacionado con la vesícula biliar, son... "rencores, injusticias, vergüenzas, cólera reprimida"
b) Cuando el dolor es posterior, está relacionado con la vejiga, es una historia de territorio (como el dedo pequeño del pie).

Ligamento lateral interno:
Se produce un movimiento de eversión, se relaciona con el bazo y el páncreas.
- Páncreas: "La dulzura en relación a los hijos".
- Bazo: "La preocupación, en relación a los hijos".

Causa probable:
Ira y resistencia. No querer avanzar en cierta dirección en la vida.

Nuevo modelo mental:
Confío en que el proceso de la vida sólo me lleva a mi mayor bien. Estoy en paz.

ESGUINCE
Tensión mental que no se puede soportar por más tiempo. Hacer cosas que no nos gustan hacer.
Circunstancias que nos crean tensión. Ir en dirección equivocada.
Pisar terreno delicado poco seguro, mentalmente perturbador.

SOLUCIÓN POSIBLE:
Liberar tensión. No engañarse. Seguir el objetivo de tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario