martes, 1 de diciembre de 2015

CALLOS

CALLOS EN LA PALMA DE LA MANO Y EN LOS DEDOS DE LOS PIES"

Recordar que el callo es una necesidad de protegerse ante alguna persona o circunstancia.

CALLOS EN LOS DEDOS DE LAS MANOS:
- Revisar significado de cada dedo y relacionarlo con un detalle de trabajo en el presente.

CALLOS EN LA PALMA DE LA MANO:
- Revisar trabajo, relación con el padre, conflictos presentes.

Cuál es la emoción biológica oculta:
- Soy necio y terco.
- Me aferro a mis ideas y mi forma de hacer las cosas.
- Tengo pensamientos endurecidos, recios, imposibles de cambiar.
- Me aferro a dolores del pasado.

Cómo libero esa emoción que me esta bloqueando:
Debo dejar de ser duro conmigo mismo y mostrarme más abierto a nuevas ideas.

Debo dejar de aparentar estar cómodo, cuando realmente no lo estoy.

Debo dejar de sufrir dolor con tal de mantener las apariencias.

Debo aprender a decir que "no".

Las personas que padecen de callos en los pies sienten mucha aprehensión con respecto a su forma de hacer frente al futuro.

Frenan sus impulsos naturales y bloquean así los deseos relacionados con el mismo.

Si el callo se encuentra en la mano, el significado es idéntico, excepto que la aprehensión se relaciona con el momento presente y con el significado de cada dedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario