martes, 3 de mayo de 2016

vesicula

4ª Etapa (Relación).

Qué conflicto emocional estoy viviendo?
Si yo padezco cualquier síntoma relacionado con mi vesícula, estoy viviendo una situación de  conflicto dentro de mi territorio (casa, trabajo, auto, país, etc). Puedo estar viviendo situaciones de rencor, ira, coraje, injusticia, enojo, etc.
Y puedo también haber perdido mi identidad dentro del territorio, ya no sé quién soy, ya no me toman en cuenta, ya no vale mi opinión, etc.

Si yo soy mujer zurda u hombre diestro: 
Presentaré este conflicto en la vesícula.

Si yo soy mujer diestra u hombre zurdo: 
No presentaré este conflicto en la vesícula, lo presentaré en el recto o en el ano.

En todos los síntomas relacionados con la vesícula, existe un fuerte sentimiento de rencor, porque "algo ha sucedido" en relación a la forma en que yo me comunico con los demás o viceversa y a causa de ello, yo estoy viviendo una gran "injusticia" de la cual no me puedo defender.

Es una sensación de "Yo no puedo golpear a...
"Suele presentarse en relación con nuestro padre o madre, nuestro jefe o jefa, nuestra pareja, etc.
Por lo tanto, yo me guardo ese rencor, me lo "aguanto", y lo interiorizo de manera que dicho rencor quede reprimido.
Vesícula SIEMPRE será "UN RENCOR BLOQUEADO".



PIEDRAS O CÁLCULOS EN LA VESÍCULA


Qué conflicto emocional estoy viviendo? 
Si yo presento cálculos o piedras en la vesícula, necesariamente estoy viviendo 2 conflictos simultáneamente:


CONFLICTO DE CÓLERA + CONFLICTO DE CARENCIA

Resentir: 
"Yo nunca puedo tomar decisiones en mi vida".
"Yo siento un fuerte odio por..."
"Jamás perdonaré al idiota que robó mi puesto en la empresa".
"Nunca olvidaré la traición de mi pareja".
"No quiero que el otro tenga rabia hacia mí".




No hay comentarios:

Publicar un comentario